Barcelona y Chelsea hoy en la Champions

Hoy continúa la jornada de Octavos de Final de la UEFA Champions League. Y hay dos emparejamientos de especial atracción.



El partido más esperado de la jornada es el de Barcelona - Liverpool. Barcelona llega luego de haber perdido en el último partido de liga frente al Valencia, después de una agitada semana en la que surgieron declaraciones de Etoo hacia su técnico Rijkaard y su compañero de equipo Ronaldinho. Etoo no ha entrado en la convocatoria para este partido.



El Liverpool es un equipo que se para bien y que dará batalla al Barcelona. Además Benítez, DT del Barcelona, conoce bien al equipo culé en su estadía en la liga de las estrellas y de seguro sabrá contrarrestarle con un planteamiento inteligente. No debemos olivdar que el Liverpool cuenta también con hombres importantes tales como Gerard, Xavi Alonso, Kuyt, Crouch, entre muchos otros.



El Chelsea por su parte parece tenerla más accesible frente al ex - equipo de Mourinho, el Porto. El Chelsea llega siendo escolta del Manchester United en la liga inglesa y todos los comentarios apuntan a que no tendrá problemas para pasar a la siguiente ronda.





Technorati Tags: , , , , ,