Spammers y falta de escrúpulos

Obviamente muy poco puedo cambiar al tocar este tema, pero no puedo evitarlo. Recientemente la página kaedeesdios.com, en la sección deportiva utilizó en su agregador el feed de mi blog Con Efecto para mostrar las entradas que yo escribo en su web, sin mi consentimiento ni siquiera mi conocimiento.



Me parece que es un abuso enorme y sin escrúpulos de parte de estas personas, puesto que se aprovechan de la creatividad de otros para lucrarse indebidamente con sus sitios.



Generalmente no tengo problemas en compartir mis artículos con nadie, y si alguien desea copiar algo simplemente me debe avisar y citar la fuente. Pero no me gusta que simplemente tomen el feed y lo pongan en su agregador y que mágicamente tenga entradas que otro escribió para sí mismo y los lectores de su sitio.



He pedido a los administradores del sitio que retiren el feed y lo han hecho, a la vez que me pidieron disculpas por las molestias causadas.



Debo mencionar que la única molestia es no pedir permiso para copiar el material.





Powered by ScribeFire.