Me rindo: No puedo con Twitter

Twitter ha supuesto un gran boom en la forma en cómo te pones en contacto con tus compañeros y el mundo exterior al permitirnos expresar en la web en dónde estamos y qué hacemos en menos de 140 caracteres por entrada.



El invento ha propuesto un nuevo formato de comunicación con la que unos se sienten cómodos y otros, como es mi caso, no.



En lo personal debo decir que la atención que demanda Twitter es desmedida y que en definitiva me rindo ante el tiempo que requiere estar actualizando mi estatus. Aunque muy en el fondo puede ser que no lo encuentro útil, más cuando cuentas con tus contactos en otras plataformas más tradicionales.



No me considero como alguien con miedo al cambio. Pero en mi opinión muy personal no le encuentro mucha utilidad a Twitter y decido desde ya dejar de usarlo para no martirizarme con las constantes actualizaciones que nunca fueron constantes.