Barcelona sin la suerte del conejo



Deja Vu para el Barcelona que nuevamente en Copa del Rey pierde ante el Zaragoza en el partido de ida 1x 0. Esta vez los pupilos de Rikjard no contaron con la suerte del argentino Saviola quien pasó un poco desapercibido en el juego, aunque a su favor cabe mencionar que no tuvo mucho aporte de balones por parte de Deco, Ronaldinho y mucho menos Iniesta (quien de extremo izquierdo es muy poco efectivo).

Un primer tiempo muy aburrido, carente de llegadas, fue el que entregaron ambos equipos. A excepción de un balón al poste derecho del arquero por parte de Sergio García y que puso en silencio completo el Nou Camp.

Mejoró el Barça en la segunda parte con la entrada de Giuly, sin embargo no le alcanzó para poder igualar las acciones ante un Zaragoza que se había adelantado por medio de Carlos Diogo en un saque de esquina.

El Zaragoza manejó de manera excelente la ventaja, pero no tirándose atrás, sino manteniendo el balón en su poder e insistiendo sobre la cabaña defendida por Jorquera. Mejoró un poco también Ronaldinho en la segunda parte, pero no fue suficiente. Incluso Gudjohnsen entró por Edmilson para poner un equipo netamente ofensivo, pero el engranaje de la media cancha no pudo propiciar llegadas de verdadero peligro.

Da la impresión que este Barça sin la suerte del conejo Saviola va cuesta arriba. Quizás el regreso de Messi y Etoo logren darle nuevamente la vitalidad del inicio de campaña.